jueves, 14 de mayo de 2009

  1. EL PASADO
    Eco-art es la asociación que se creó en el marco del Proyecto Piloto Urban Ecoart.Empezó en 1996, a la Delegación de Desarrollo del Pentágono (Departamento de Planificación de la Ciudad de Bruselas) ha diseñado, en colaboración con otros servicios, el proyecto de Bruselas. El proyecto fue presentado a la Comisión Europea en el marco de una convocatoria de proyectos del Europeo de Desarrollo Regional. El objetivo central del proyecto fue la reasignación de los terrenos de la estación de Bruselas-Chapelle y sus alrededores, que durante años ha creado una violación del devaluado el centro urbano. La reasignación fue ejecutado por la renovación y acondicionamiento de la estación y el espacio público, y el desarrollo cultural y socioeconómico creatividad cerca del ciudadano.En Julio de 1997 el proyecto fue finalmente aprobado por la Comisión Europea por un período de tres años.En Septiembre de 1997 la asociación fue creada Eco-art, compuesto por representantes de la ciudad de Bruselas. Este último ha confiado la coordinación y ejecución del proyecto a la asociación.. A finales de 1997 y principio de 1998, la asociación Eco-art comenzó a ejecutar el proyecto con un equipo profesional.
    HOY
    Eco-art es un laboratorio artístico, un lugar de creación, un centro de capacitación para los solicitantes de empleo, la confrontación y la difusión cultural, un actor de espacio público urbano, un lugar de encuentro y experimentación.. Situado en el cruce de ferrocarril Norte-Sur, entre la estación central y de la Gare du Midi, es también el vínculo entre el centro de la ciudad y las zonas residenciales populares del centro de la ciudad. Eco-art se convirtió en una empresa en la encrucijada de múltiples vías.Eco-art se inspira en la realidad cotidiana de Bruselas, una realidad que se nutre de diferentes culturas y comunidades lingüísticas, tirado en un local, nacional e internacional. Eco-art está abierto a las iniciativas y toma las cosas en la mano, para la creación de proyectos, sistemas, métodos y conceptos entre los individuos, los medios de comunicación, las maneras de expresarlos de una manera productiva.
    IDENTIDAD
    Eco-art es un lugar de paso, donde todo el mundo puede dar y recibir impulsos y desarrollarse.Eco-art es una locomotora de todas las formas de innovación, sin dejar de frases.Eco-art es un generador, un propulsor de una energía positiva "difíciles" en la ciudad.Eco-art es un laboratorio, lugar de encuentro entre diferentes disciplinas artísticas.Eco-art es un relé amplificador, escala humana, a través del cual los individuos en diferentes longitudes de onda puede satisfacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario